11 febrero 2014

"Valencia en FALLAS"

Valencia en Fallas y nosotras también!

Buenas tardes amig@s.
En el último post me quedé con ganas de mostraros algo fallero, pues a mi esta fiesta... ME ENCANTA!!
Pensando, pensando, se me ocurrió la idea de mostraros algunas de nuestras creaciones y además compartir con vosotr@s algunas páginas de amigos muy especiales que también hacen cositas handmade falleras requetexulas! Así que, allá vamos!

Sílvia, de "mis zapatitos falleros" creó esta página hace apenas unos 3 meses... y ya va por los casi 1.000 seguidores!! Su objetivo es que "las falleras vistamos lo más cómodas posible". Para ello, forran albarcas de niña y mujer y zapatitos de niña, con la misma tela de nuestros trajes: "personalizamos cada uno de nuestros modelos para que sea totalmente ÚNICO, y por ello los hacemos a mano, handmade 100%" nos comenta esta creadora. Aquí os dejo una foto con una muestra de algunos de sus modelos creados. Para cualquier cosa, no dudéis en visitar su página.



Algunos ya conoceréis a mi querida Belinda Pinta ,una espectacular MAMÁ y una enamorada de la pintura, que nos transmite, con sus dulces trazos, magníficos pensamientos e imágenes estampados en nuestros blusones, zapatillas, ... Aquí os dejo algunas de sus últimas creaciones, no me digáis que no son una pasada? La podréis encontrar también en facebook, y si no, preguntarnos que os ponemos en contacto con ella! 




No podía dejarme a mi Belia Guerras, diseñadora de profesión y de corazón, a parte de ser una super madraza!!!  La conocí por casualidad hace unos años cuando por cosas de la vida en el facebook me apareció "oh, oh.. duquesita" , y siempre siempre siempre tiene unas bonitas palabras para animarte el día. Hace unos años me hizo una "duquesita" fallera (así se llaman sus muñequitas) con la tela de mi traje...me encanta este broche! Comparto con vosotros una foto muy bonita que he cogido prestada de su página. 



Otro amigo que también hace cosas super bonitas y especiales es Jordi, de J&S decoración . Echarle un vistazo a su página y veréis que cositas hacen!! Y además son encantadores!

Y ya por último, en "we love fallas" podréis encontrar toda la actualidad del mundo fallero. Esta página, creada muy recientemente por un grupo de amigos universitarios, nos ofrece toda la información de última hora relacionada con esta gran fiesta. Darle al "me gusta" y poneros al día de las novedades falleras.

Os he dejado enlace en cada una de las páginas, tenéis que pinchar encima del nombre y se os abrirá otra pestaña. 

Sólo me queda agradeceros que nos dediquéis unos minutos, y por ello os voy a regalar unas imágenes muy bonitas de nuestras últimas creaciones falleras. 

 Falleritas "Lola e Inés".

 Pulsera "xeperudeta" 

Pulseras peineta



Llavero fallero


Pinzas chupete fallero


 Si os han gustado y estáis interesados, escribirnos a marietablu.info@gmail.com o entrar en nuestra página. Encantadas de atenderos rápidamente!
Animaros que las fiestas falleras están al caer!

Besos y hasta la próxima amig@s!!

marietescreant



No hay comentarios:

Publicar un comentario