29 noviembre 2013

Nos vamos de feria!!

Buenas tardes!!
¿Como lleváis los preparativos de Navidad? Nosotras confeccionando un montón de complementos que poco a poco os iremos mostrando en nuestra página de facebook o en instagram: @marietablu. ¡Seguro que nos os podéis resistir!
Hoy os escribimos porque queremos confirmar nuestra asistencia a una de las ferias navideñas que, durante este mes, por la ciudad de Valencia se realizan.
Hace casi un año ya que asistimos a la Edición Especial de Reyes que organizaron los componentes de  The Pop Up Market. Nos lo pasamos muy bien y hicimos buenas migas con muchos de nuestros compañeros, es por eso que este año hemos querido participar de nuevo. Eso si, nos adelantamos a las navidades para que preparéis vuestros regalitos y podáis encargarnos detalles con tiempo. Estaremos en la Candy Edition que han preparado para los días 6,7 y 8 de Diciembre. Estaremos ubicadas en un barrio con mucho encanto de Valencia: el Carmen (Calle Caballeros,36), acompañados de muchos otros expositores que de seguro llevan cosas monísimas, como nuestra amiga de Tormenta de Fieltro que siempre nos deja anonadadas con las telas súper chulas que nos ofrece.
Tendremos muchas sorpresas para nuestr@s seguidores, nuevos complementos y alguna que otra cosita que nos guardamos... Por supuesto, nuestros buenos precios nos acompañaran durante los tres días y si queréis encargarnos algo más personalizado, no lo dudéis. Pasar por allí que os ESPERAMOS!





Ya sabéis, OS ESPERAMOS!!


marietescreant

No hay comentarios:

Publicar un comentario